Para procesar tu compra, la orden mínima debe ser de $200.

Automatización de la iluminación Industrial y Comercial

La automatización de la iluminación industrial y comercial se refiere al uso de sistemas de control y tecnologías avanzadas para optimizar el uso de la luz en un espacio de trabajo o comercial.

¿Qué es la Automatización de la iluminación Industrial y Comercial?

La automatización de la iluminación industrial y comercial se refiere al uso de sistemas de control y tecnologías avanzadas para optimizar el uso de la luz en un espacio de trabajo o comercial.

Estos sistemas pueden incluir sensores de movimiento, programadores y controladores para encender y apagar las luces automáticamente, y ajustar la intensidad de la luz en función de la hora del día, el clima y la presencia de personas.

La automatización de la iluminación tiene varios beneficios, como ahorro de energía, mejora de la seguridad y comodidad, y mayor eficiencia en el uso del espacio. Además, también puede ayudar a cumplir con las normas y estándares de iluminación.

En resumen la automatización de iluminación se refiere al uso de tecnologías avanzadas para controlar y optimizar el uso de la luz en un espacio determinado, y lograr un ahorro en la energía, mejorar la seguridad y la comodidad, y cumplir con las normas y estándares de iluminación.

Iluminación para todo tipo de espacios industriales

Luminarias industriales para fábricas y bodegas

Para exteriores: Luminarias viales led

Iluminación de Planta de Alimentos

Productos Destacados

Somos fabricantes y distribuidores de productos de iluminación.

High Bay de 120W/150W/200W

Lum Damproof de 55W Compact

Food Processing - Cold Storage Lithonia Lighting

Sensores de la Linea ZUM de Creston

Para más información

Si aún no estás listo y deseas obtener más información, puedes hablar con uno de nuestros expertos internos. Pueden organizar una sesión informativa ejecutiva para ayudarte a explorar opciones.

En INELBA somos especialistas en el asesoramiento sobre las mejores luminarias industriales para negocios como el tuyo. Nos encargamos de producir todos los elementos de iluminación que necesites, pero también realizamos proyectos de iluminación completos para espacios industriales. ¡No dudes en consultarnos para más información.

¿Necesitas más información?

Inelba

online

¡Hola! Habla ahora con un consultor sobre cómo Inelba puede ayudar en tu proyecto de iluminación :-)

Catálogo Inelba

Consulta el catálogo con todos nuestros productos.