Para procesar tu compra, la orden mínima debe ser de $200.

Iluminación Hospitalaria

La iluminación hospitalaria es el conjunto de luces y dispositivos de iluminación utilizados en un entorno hospitalario para proporcionar una iluminación adecuada para las tareas médicas y el cuidado del paciente.

La iluminación hospitalaria

La iluminación hospitalaria es el conjunto de luces y dispositivos de iluminación utilizados en un entorno hospitalario para proporcionar una iluminación adecuada para las tareas médicas y el cuidado del paciente.

Esto incluye luces de techo, luces de examen, luces quirúrgicas, luces de emergencia y otros tipos de iluminación específica para multas médicas. La iluminación hospitalaria debe cumplir con ciertos estándares de calidad y seguridad para garantizar la precisión y seguridad de las tareas médicas.

La iluminación hospitalaria proporciona una iluminación adecuada para las tareas médicas y el cuidado del paciente, también debe ser fácilmente regulable y adaptable a las necesidades específicas de cada área, y debe asegurar un ambiente seguro y cómodo para los pacientes y el personal. Es importante que la iluminación sea lo suficientemente brillante y homogénea para facilitar la lectura de los instrumentos médicos y las pantallas de los equipos médicos.

Además, en los hospitales modernos se está utilizando cada vez más la iluminación LED, ya que tiene una mayor eficiencia energética, es más duradera y proporciona una luz más blanca y natural que las luces tradicionales, lo que contribuye a crear un ambiente más agradable para pacientes y personales.

Luces para todo tipo de espacios hospitalarios

Áreas comunes​

Salas de examenes​

Habitaciones​

Productos Destacados de Iluminación Hospitalaria

Somos fabricantes y distribuidores de productos de iluminación.

Panel de 60x60 40W 3600-3800 Lm CCT

Panel led 120x30 Splendor Led

ODB Profesionales

Archer Led Acuity Brands

Para más información

Si aún no estás listo y deseas obtener más información, puedes hablar con uno de nuestros expertos internos. Pueden organizar una sesión informativa ejecutiva para ayudarte a explorar opciones.

En INELBA somos especialistas en el asesoramiento sobre las mejores luminarias industriales para negocios como el tuyo. Nos encargamos de producir todos los elementos de iluminación que necesites, pero también realizamos proyectos de iluminación completos para espacios industriales. ¡No dudes en consultarnos para más información.

¿Necesitas más información?

Inelba

online

¡Hola! Habla ahora con un consultor sobre cómo Inelba puede ayudar en tu proyecto de iluminación :-)

Catálogo Inelba

Consulta el catálogo con todos nuestros productos.