Iluminación de Pórtico Nuevo Edificio PRODUBANCO

Índice de este artículo

La iluminación es de suma importancia a la hora de crear nuevos espacios. La luz es la clave principal en el diseño de interiores como exteriores y utilizarla de manera deficiente puede hundir cualquier proyecto, por bueno que sea. La luz no solo juega un papel muy importante en nuestra percepción del entorno y cómo nos relacionamos con él, sino también estético y sensorial, es la función de los diseñadores de iluminación.

Proyecto:

Iluminación pórtico nuevo Edificio Produbanco

Descripción del Proyecto:

Ubicado en Parque Empresarial Colón, en este proyecto se utilizaron Led Wall Washer de 60w RGB controlados por DMX, este tipo de producto permite que puedas controlar la iluminación y cambiar de colores a los que el cliente quiera, en este caso se utilizaron los colores institucionales del banco, pero por ejemplo para las fiestas de Guayaquil se prendan en una escena de blanco y celeste, para navidad rojo y verde. También se pueden iluminar los colores de las banderas.

Este tipo de luminaria se puede controlar por escenas con transiciones de colores temáticos.

En INELBA somos especialistas en el asesoramiento sobre las mejores luminarias para negocios como el tuyo. 

Nos encargamos de producir todos los elementos de iluminación que necesites, pero también realizamos proyectos de iluminación completos para espacios industriales. ¡No dudes en consultarnos para más información.

Comparte el artículo:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Solicitar información:

¿Quieres leer más?

Aquí más noticias de nuestro Blog de Iluminación

Inelba

Escríbenos por Whatsapp

Catálogo Inelba

Consulta el catálogo con todos nuestros productos.