Para procesar tu compra, la orden mínima debe ser de $200.

Los mejores usos decorativos y funcionales para los módulos led de alta potencia

image

Las cintas led dimerizables de alta potencia pueden tener muchos usos decorativos y funcionales. A continuación, te contaremos para qué pueden ser útiles.

De la casa al trabajo, ¿cómo sacarles el máximo provecho a los módulos led de alta potencia?

La iluminación led no solamente sirve para ahorrar energía y generar una buena potencia lumínica. En realidad, también puede ser útil en términos decorativos y funcionales. Es decir, en una casa pueden aprovecharse estas tiras con el objetivo de dar un toque estético único en el interior.

Lo cierto es que para eso hacen falta algunas ideas de iluminación relevantes que puedes tener en cuenta. Aquí te damos las más importantes.

El uso en los muebles

Las cintas led pueden aprovecharse como elementos decorativos. Es común ubicarlas en los muebles, ya sean pequeños o grandes. Generalmente, se usan de forma horizontal, pero también se pueden colocar en formato vertical e incluso con alguna forma especial.

Lo cierto es que esto es habitual para generar un sentido estético en el hogar o el trabajo, especialmente en las fiestas o celebraciones, como Navidad. Incluso, podrías emplearlas en el árbol de Navidad, en caso de que la festejes.

Ahora bien, tanto los módulos led como las citas led, no solamente tienen esta función decorativa, sino también funcional. Si tienes espacios oscuros, puedes aprovechar estas tiras para evitar que las personas se tropiecen con los muebles. Por lo tanto, úsalas con estos dos objetivos.

Resaltar los techos y paredes

¿Te ocurre que tienes un espacio que no sabes cómo decorar? Es común en las paredes, cuando no tienes cuadros que colocar. Recuerda que puedes resaltar las paredes con una cinta ubicada de forma vertical u horizontal, según sea el caso.

Lo importante es que las coloques en un ambiente que sea acorde, como puede ocurrir con una habitación o una sala de estar. También vas a poder combinarlas con algunos elementos, como los mencionados cuadros, con el objetivo de reforzar el impacto visual.

De esta manera, una buena alternativa es que, por debajo del cuadro, coloques las luces led, algo que le dará mayor impacto a la pintura. Por lo tanto, esta función estética puede ser interesante de aplicar.

En el ámbito laboral también se pueden aprovechar, ya que son perfectas para dar un toque especial en ambientes formales y sobrios. Por ejemplo, puedes embellecer arquitecturas, ordenadores, decoraciones o cualquier zona laboral que te interese.

Interior de espacios oscuros

Ahora bien, también puedes generar un efecto sorpresa en el interior de algunos objetos. Por ejemplo, es probable que te ocurra que no tengas la iluminación adecuada dentro de un armario. Es decir, que no puedes ver qué prendas están a tu alcance

Pues bien, puedes colocar unas luces en formato de tiras en el interior. La idea es que puedas encenderlas cuando abras el armario, con el objetivo no solamente de iluminar la zona, sino también de darle un toque creativo a esa ubicación.

Es importante mencionar que las cintas led ymódulosled dimerizables de alta potencia pueden aprovecharse en los espacios hogareños y laborales. Ante cualquier duda, puedes consultarnos en INELBA para que te ayudemos.  

Compartir:

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Solicitar información:

¿Quieres leer más?

Lee más en nuestro Blog de iluminación.

Inelba

online

¡Hola! Habla ahora con un consultor sobre cómo Inelba puede ayudar en tu proyecto de iluminación :-)

Catálogo Inelba

Consulta el catálogo con todos nuestros productos.