Para procesar tu compra, la orden mínima debe ser de $200.

¿Cuáles son las características de las diferentes luminarias industriales?

semvra-nota

La iluminación industrial es clave para conseguir una buena producción. A continuación, te daremos la información más importante que necesitas saber sobre ella.

Tipo de iluminación: Características

Son luminarias que no se encuentran fácilmente en el mercado Ecuatoriano, son luminarias especiales para procesadora de alimentos.

Este tipo de productos que cumplen con las exigencias de los clientes y los entes reguladores no se encuentran comúnmente en el mercado Ecuatoriano en ninguna luminaria, son productos de alta calidad que nosotros como INELBA los podemos incluir en los proyectos de nuestros clientes.

La iluminación led en el campo industrial es importante. No solamente porque permite generar un ambiente adecuado para la producción, sino también porque existen distintos tipos que se adaptan a entornos diversos. Es decir, dependiendo del rubro y de las características de una fábrica, por ejemplo, se necesitará una luz industrial u otra.

Lo importante es elegir en función no solamente de la vida útil, sino también de la necesidad lumínica que se tenga. Es decir, no es lo mismo necesitar una alta potencia en vatios que una mucho menor. En tal caso, es fundamental conocer el objetivo de la zona que iluminar para elegir el tipo más conveniente.

USO PREVISTO: ideal para su uso en el procesamiento de alimentos y bebidas, almacenamiento en frío y centros de jardinería. El gabinete de fibra de vidrio protege la luminaria sin dejar de ser fácil de mantener y limpiar. No para uso o instalación bajo luz solar directa al aire libre. Debe instalarse debajo de la marquesina o techo cubierto.

Ciertos contaminantes en el aire pueden afectar negativamente el funcionamiento de los LED y otros componentes electrónicos, dependiendo de varios factores, como las concentraciones de contaminantes, ventilación y temperatura en la ubicación del usuario final.

CONSTRUCCIÓN – Carcasa de fibra de vidrio de una pieza con clasificación de 5VA con junta de celda cerrada de vertido continúo en el lugar. Los pestillos cautivos de tres piezas se bloquean en la carcasa para evitar que los pestillos se desplacen durante una limpieza intensa.

ÓPTICA – Difusor acrílico moldeado por inyección resistente a impactos (.080 «de espesor), disponible en transparente o mate, presenta prismas lineales laterales y extremos mate (transparente). Lente mate recomendada para montaje inferior a alturas y mayor comodidad visual. Opción de difusor de policarbonato estabilizado a los rayos UV disponible (.080 «de espesor) para una mayor resistencia al impacto. Los pestillos de acero inoxidable de tres piezas mantienen la lente bien sujeta.

GARANTÍA: garantía limitada de 5 años.

Sin dudas, es importante conocer los diferentes tipos de iluminación industrial que existen. Si sabes cuál necesitas para cada situación, sin dudas podrás tener mejores resultados y la luz jamás será un problema en esa zona. Ante cualquier duda, no dudes en hacernos tu consulta.En INELBA somos especialistas en el asesoramiento sobre las mejores luminarias industriales para negocios como el tuyo. Nos encargamos de producir todos los elementos de iluminación que necesites, pero también realizamos proyectos de iluminación completos para espacios industriales. ¡No dudes en consultarnos para más información.

Compartir:

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Solicitar información:

¿Quieres leer más?

Lee más en nuestro Blog de iluminación.

Inelba

online

¡Hola! Habla ahora con un consultor sobre cómo Inelba puede ayudar en tu proyecto de iluminación :-)

Catálogo Inelba

Consulta el catálogo con todos nuestros productos.